Taller Cenizazul nace el año 2000 con el nuevo siglo. Un pequeño taller en un hermoso lugar de la pre-cordillera santiaguina, un espacio óptimo para la creación, la concentración y donde la imaginación vuela libremente.
Enfocado a la creación y venta de mis trabajos en pintura, telar, mosaico, papel maché, etc., cuidando siempre la exclusividad , la originalidad y la calidad en la realización de ellos.
Luego de un tiempo, a raíz de muchas peticiones comienzo a impartir clases, tanto a niños como a adultos, lo que derivó en que el taller creciera y cuente con espacio interior acogedor y una linda terraza para las clases al aire libre.
Mi objetivo en las clases es motivar la creatividad, la expresión, la visión personal a través de las diferentes técnicas que enseño, hay una atención personalizada respetando siempre el ritmo de aprendizaje de cada uno.
En este espacio están dadas las condiciones para el desarrollo de habilidades y potenciar aptitudes artísticas, mi interés es que no solo aprendan una técnica, sino que sea una retroalimentación de creatividad.
Invitados cordialmente a conocer Taller Cenizazul.
Andrea Quezada M.
Licenciada en Arte
Pontificia Universidad Católica de Chile
Copyright © 2015 Taller Cenizazul Diseño de Vientobueno